Dr. Salvador Medina

El Dr. Salvador Medina es cirujano plástico certificado por el Hospital General “Dr Manuel Gea González con la especialidad de Cirugía Estética y Reconstructiva y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Estética A.C.

Es miembro de la asociación mexicana de cirugía plástica, estética y reconstructiva AC, certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica, estètica y reconstructiva, y miembro de la sociedad americana de cirujanos plásticos. Fue médico adscrito al servicio de cirugía plástica, estética y reconstructiva del Hospital General “Dr. Manuel Gea González” encargado de la clínica de cirugía de contorno corporal y cirugía postbariátrica.

Cuenta con estudios internacionales como Cirugía Mamaria en Clínica V. San Sebastián de Bilbao (Vizcaya), España y Cirugía Post-Bariátrica, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, Instituto Catalán de la Salud, Badalona, España.

Ha impartido numerosas ponencias y conferencias sobre cirugía postbariátrica en congresos locales, nacionales e internacionales, hablando sobre técnicas avanzadas y el manejo integral de los pacientes con pérdidas masivas de peso.

Actualmente atiende pacientes privados en el Hospital Angeles de Tijuana, especializando su consulta al tratamiento estético y reconstructivo de la pérdida masiva de peso.

“Utilizar mi experiencia como cirujano para cumplir las expectativas estéticas y de salud de mis pacientes a través de un diálogo honesto sobre su procedimiento, donde se informe, se aclaren dudas y se logre un entendimiento completo sobre el resultado.”

Hospital Ángeles Av. Paseo de los Héroes #10999, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C. Consultorio 711 Tels. (664) 635-1842 Y (619) 373-8611 facebook-4040 instagram-4040

Log in with your credentials

Forgot your details?