Liposucción

La Liposucción es una técnica para eliminar la grasa no deseada que se ha acumulado en áreas específicas del cuerpo, incluidos el cuello, brazos, espalda, región lateral del tórax, abdomen, muslos en la región interna y externa (chaparreras), en la cara interna y externa de las rodillas.

La liposucción no es una técnica para perder peso, sino un método para eliminar la grasa localizada que no responde a dietas ni a ejercicio.

¿Cómo saber si soy candidato (a)?

Las mejores candidatas para la liposucción son personas con un peso relativamente normal, pero que tienen cúmulos de grasa en zonas determinadas.

Deben estar físicamente sanas, psicológicamente estables y ser realistas respecto a sus expectativas. Y lo más importante, deben tener la piel firme y elástica. La piel fláccida o colgante no se adaptará a las nuevas formas de su contorno y puede requerir una intervención adicional para retirar el exceso de piel.

Resultado

Con la liposucción logramos obtener un contorno corporal más estético y agradable, retirando la grasa que es difícil de eliminar con dieta y ejercicio. Se puede combinar con procedimientos de lipoinyección logrando lo que se conoce como una lipoescultura corporal.

Cicatrices

Las cicatrices son pequeñas incisiones que se colocan en sitios estratégicos para que no sean evidentes a la vista incluso utilizando bikini. Se pueden colocar en el pliegue interglúteo, por debajo del pliegue inferior del glúteo, a nivel del pubis y en los pliegues axilares.

Recuperación

Después de una liposucción normalmente se deben de quedar en el hospital una noche. Posteriormente se debe guardar un reposo relativo durante una semana. A partir de la segunda semana ya empiezan a incorporar todas la actividades cotidiana.

Hospital Ángeles Av. Paseo de los Héroes #10999, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C. Consultorio 711 Tels. (664) 635-1842 Y (619) 373-8611 facebook-4040 instagram-4040

Log in with your credentials

Forgot your details?