Mamas

Los pacientes sometidos a pérdidas masivas de peso tienen cambios muy importantes en las mamas, presentan disminución del tamaño, laxitud de la piel y en general una glándula mamaria poco firme y caída (ptosis mamaria).

Procedimiento

Existen diversos procedimientos para reposicionar el tejido mamario, dependiendo de las características de cada paciente. Podemos realizar un levantamiento del seno (mastopexia) utilizado el propio tejido glandular, podemos utilizar implantes mamarios o en algunas pacientes podemos hacer una reducción cuando el volúmen de la mama es muy grande.

Con éstos procedimientos logramos obtener una mama con mejor forma, más firme y elevada con un mejor resultado estético.

También es posible reajustar el tejido caído en la región pectoral de los hombres, para dar un contorno estético masculino eliminando el exceso de piel en el tórax y el aspecto caído del  pecho.

Hospital Ángeles Av. Paseo de los Héroes #10999, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C. Consultorio 711 Tels. (664) 635-1842 Y (619) 373-8611 facebook-4040 instagram-4040

Log in with your credentials

Forgot your details?