Rejuvenecimiento Genital

En la actualidad las mujereses valoran de forma importante laanatomía y estética de los genitales externos. Uno de los procedimientos más realizados es la reducción de los labios menores (labioplastía).

Las mujeres que tienen labios menores más elongados pueden sentir cierta inhibición sexual, incomodidad para el uso de ropa ajustada, así como dificultad y dolor durante las relaciones sexuales. También los labios menores elongados pueden interferir con la higiene y producir irritación constante.

Causas

La causa de la elongación de los labios menores puede ser de origen congénito, que se manifiesta en la pubertad. El uso de hormonas exógenas también puede causar la elongación de los labios menores.

Procedimiento

Se realiza una disminución quirúrgica del tamaño y la protución de los labios menores.

Es un procedimiento se hace bajo bloqueo espinal para que tu recuperación sea rápida y sin dolor. El mismo día de la cirugía te puedes ir de alta a tu casa

Hospital Ángeles Av. Paseo de los Héroes #10999, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C. Consultorio 711 Tels. (664) 635-1842 Y (619) 373-8611 facebook-4040 instagram-4040

Log in with your credentials

Forgot your details?